Toxina Botulinica & Rellenos
Cada vez son más los hombres y mujeres que deciden apostar por su Bienestar Físico y Mental a través de tratamientos “No Invasivos” como la inyeccion de toxina botulinica o rellenos tisulares para atenuar el envejecimiento.
¡¡ Algunas de las características del tratamiento Toxina Botulinica !!
Se puede aplicar en cualquier época del año.
No precisa anestesia local.
No precisa reposo, ni cuidados especiales. Una vez aplicada, el paciente puede hacer vida normal. Simplemente tiene que esperar unas horas para ponerse cremas y maquillarse.
Es un tratamiento Seguro y Eficaz .
El efecto de la toxina botulínica empieza a ser visible a los 3 o 4 días de su administración hasta llegar a los 15 días cuando su efecto es máximo.
Los músculos del rostro que se infiltraran con la Toxina Botulinica son los que realizan una actividad excesiva de contracción para así producir un efecto de relajación temporal.
Lo que se consigue tras inyectar la Toxina Botulínica en estos puntos es neutralizar el proceso de contracción de los músculos precisos para cada paciente y, así, retardar la aparición de las ARRUGAS y SUAVIZAR o ELIMINAR las ya existentes.
La piel del rostro recuperara su LUMINOSIDAD, dejando la piel lisa, TERSA y Tonificada y con una significativa ATENUACIÓN o ELIMINACIÓN de las ARRUGAS.
Con la inyecciones de Toxina botulinica se consigue un Aspecto Natural, Relajado y de FRESCURA natural SIN quitar expresividad a la cara.
RELLENOS TISULARES
Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.
Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.
Tratamiento con ácido hialurónico
Antes de iniciar el tratamiento con ácido hialurónico es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. A pesar de ser poco doloroso, para evitar las molestias, se puede previamente aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar. El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.
Resultados
Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida …. Por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.
Algunos de los beneficios del ácido hialurónico son:
Hidratación de la piel y mejoría de la absorción de líquidos de las células.
Sirve como soporte del colágeno e incentiva su producción.
Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Previene enfermedades oculares manteniendo la buena salud de los ojos.
Ayuda en la recuperación del tejido conjuntivo, fortalece ligamentos y tendones.
Crea volumen y es la estructura perfecta para realizar rellenos faciales con resultados naturales.