CELULITIS

 

Nuestra tratamiento de Radiofrecuencia Uniform logra resultados óptimos en estiramiento de la piel, tratamientos de celulitis y remodelación del contorno corporal, siendo un método no invasivo, no ablativo y sin periodo de recuperación.

 

Emplea una combinación de energía de RadioFrecuencia y masaje mecánico para incrementar el metabolismo del tejido adiposo reduciendo el volumen de las células de grasa, estimulando el drenaje linfático y suavizando visiblemente la textura de la piel.

IMG_4437_2.jpg

Esta tecnología única produce un calentamiento gradual en la piel y tejido celular subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático que moviliza y elimina los depósitos grasos y otras toxinas.

cellulite-aqueuse-1.jpg

A su vez provoca un aumento en la circulación de la zona, mejorando el metabolismo del tejido graso subcutáneo con la consecuente disminución de piel de naranja. Y por último y más importante, provoca la formación de colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo (colágenogenesis) creando un efecto de contracción de la piel que permite que todo el tejido adquiera firmeza.

Modela el contorno corporal, reduce centímetros y mejora la apariencia de la celulitis, especialmente cuando esta acompañada de flaccidez.

El resultado es evidente desde la primera sesión.
En cuanto a la duración del tratamiento, en las zonas es de 30 - 40 minutos por sesión.
Se recomiendan entre seis y doce sesiones.

cellulite-adipeuse.jpg

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograr la contracción del colágeno existente y la segunda se acentúa con el paso de las semanas y se logra un máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, con la formación de nuevo colágeno

  • Contraindicaciones: embarazo.

Si bien la única contraindicación es el embarazo, este tratamiento resulta muy efectivo luego del embarazo para tratar la flaccidez.

cellulite-fibreuse-1.jpg