MOLDEA TU FIGURA CON COOLTECH
CONSIGUE UN CUERPO ESBELTO DE MANERA SEGURA, SIN CIRUGÍAS NI TIEMPO DE RECUPERACIÓN Y LUCE LA FIGURA QUE SIEMPRE HAS DESEADO
El frio que moldea tu cuerpo
El procedimiento CoolTech® trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).
CoolTech
Criomodelación
El tratamiento CoolTech® permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad. El equipo CoolTech® trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva disminuyendo de forma controlada su temperatura produciendo así la apoptosis de las células grasas.
El tratamiento CoolTech® Está diseñado para esculpir y re-diseñar la figura de forma integral, para conseguir este objetivo, CoolTech® trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales.
¿ TIENES MAS PREGUNTAS SOBRE COOLTECH ?
¿Qué es el tratamiento cooltech?
Cooltech te brinda la posibilidad de transformar tu cuerpo mediante frio.
Cooltech es capaz de tratar multiples zonas de tu cuerpo para definirlo gracias a la reducción de células grasas atraves de su eliminacion natural del cuerpo.
¿Qué áreas se pueden tratar con cooltech?
Cooltech ofrece la posibilidad de una remodelación corporal completa. Dispone de 6 aplicadores distintos para tratar todas las zonas del cuerpo y los diferentes acúmulos de grasa. Además, permite tratar dos zonas por sesión.
¿Qué debo tener en cuenta si quiero tratarme con cooltech?
Es un tratamiento no invasivo, es decir, sin cirugía.
Es un tratamiento casi indoloro. Cada paciente puede sentir más o menos sensación de molestia al iniciar o finalizar el tratamiento, pero durante la sesión no sentirás nada.
Es un tratamiento de 70 minutos máximo por sesión. Tómate ese tiempo para descansar y relajarte, duerme, lee las noticias o mira una serie.
Es un tratamiento que no necesita tiempo de recuperación. Al acabar cada sesión puedes seguir con tu rutina de inmediato.
¿ Qué pasa después de la sesión cooltech ?
¿ Qué pasa después de la sesión cooltech ?
Después de 15 días, empezarás a ver fácilmente el efecto cooltech en tu cuerpo y a lo largo de dos meses seguiras notándolos. Es el tiempo que se toma tu cuerpo en asimilar de manera natural el cambio. Tu nueva figura te motivará a mantener hábitos de vida saludables y el seguimiento con tu especialista te será muy útil para saber exactamente los resultados que has conseguido con la sesión. Sólo te queda disfrutar de la transformación de tu cuerpo y vida gracias a cooltech.